Dos sujetos redujeron a golpes a un guardia de seguridad y se llevaron dinero en efectivo de un surtidor en el barrio María Victoria en horas de la madrugada de este lunes (18).
El surtidor del emblema Shell, situado sobre la Acosta Ñu con avenida José Berges del barrio María Victoria, fue blanco de robo agravado pasada las 01:00 horas de la madrugada de este lunes (18).
Dos personas de sexo masculino llegaron al lugar y redujeron a un guardia de seguridad quien se encontraba en su puesto de trabajo. Se trata de Narciso Martinez, de 53 años, quien fue víctima de golpizas por parte de los delincuentes y al mismo tiempo lo despojaron de su escopeta.
Los dos atracantes, tras reducir al guardia, bajaron la llave de energía eléctrica del surtidor, dejándolo a oscuras, momento que aprovecharon para llevarse dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue precisado. Los mismos antes de huir dejaron la escopeta del funcionario de seguridad.
El local es propiedad de Ramón Silva González, quien contactó con la Comisaría Primera para comunicar de lo ocurrido. También se dio participación al personal del Departamento de Investigación Criminal y se comunicó al Ministerio Público.
#IMPERIOFM