Dos sujetos armados dominaron al encargado del turno noche de un motel situado en el barrio Obrero y se alzaron con aproximadamente G. 500 mil. La incursión de los delincuentes quedó grabada en el sistema de circuito interno de seguridad del establecimiento y la Policía espera poder lograr la identificación y posterior captura de los malvivientes.
LIZ CAROLINA FRANCO funcionaria del motel “Pimienta” ubicado sobre la calle Fortín Toledo e Ytororó del barrio Obrero- señaló que el asalto se produjo la noche de este miércoles a eso de las 22:30, cuando el funcionario de turno fue dominado por dos malvivientes armados que llegaron en una motocicleta.
Sobre el monto hurtado nuestra entrevistada dijo que aproximadamente fue de 500 mil guaraníes, producto de la recaudación de las últimas horas del día.
Comentó además que lo ocurrido quedó grabado en el circuito interno de seguridad del establecimiento.
Intervino personal policial de la Comisaría 3ª y de la regional de Investigaciones, que ahora en base a las filmaciones viene trabajando para tratar de individualizar a los delincuentes para ponerlos a disposición de la justicia.
Cobertura Ronald Ledesma