Luis Martinez, jefe de Tránsito de la Municipalidad informó que a raíz de la caída de energía eléctrica registrada en la mañana de este miércoles (31) a nivel nacional, se prolonga hasta la próxima semana el plazo para expedición y renovación de registros para conducir. Al mismo tiempo aclaró que será sin multa.
Martínez señaló que la falta de energía eléctrica afecta la actividad que viene llevando a cabo el personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad.
“Por ese motivo ya hemos recibido órdenes del intendente para atender mañana y en lo que queda de la semana, hasta la próxima, sin ningún problema para el contribuyente, les vamos a considerar, no habrá multas de por medio”, añadió.
El jefe del Departamento de Tránsito aclaró también que lo que está en vencimiento son los registros de conducir, los cuales deben ser renovados. Al mismo tiempo explicó que por las patentes de los rodados también se puede abonar ahora, pero su vencimiento será recién en junio y desde ese momento tendrá la validez de un año.
#IMPERIOFM