Dos camiones de gran porte fueron abandonados por sus respectivos conductores en el barrio Defensores del Chaco, luego de que ambos hayan visualizado la presencia policial. Los rodados fueron incautados.
Cerca de las 07:30 horas del último sábado (21), dos camiones de gran porte fueron abandonados por sus respectivos conductores sobre la ruta Eusebio Filemón Valdez, en un lugar denominado Cabecera Jobai en el barrio Defensores del Chaco.
Se trata de un camión de la marca Mercedes Benz modelo Axor 2035S de color plata año 2008, con chapa del municipio de Diadema, estado brasileño de San Pablo y de la misma marca modelo 1938S blanco año 2005, con chapa del municipio de Confins, estado de Goiás.
El comisario Rodolfo Nuñez, jefe de la Comisaría N° 14, mencionó que una sola patrullera recorría la zona y los ocupantes de los camiones visualizaron la presencia policial, abandonando sus respectivos rodados y huyeron en dirección al lado brasileño, corriendo. Los mismo se dirigían con destino a Zanja Pytã.
Los camiones fueron incautados y derivados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM