Una mujer fue condenada a 15 años de cárcel por el asesinato de un joven ocurrido tras una pelea entre microtráficantes en el 2017 en barrio Obrero. Es la segunda persona condenada por el caso.
Norma Beatriz Álvarez, procesada por homicidio doloso, fue condenada a 15 años de pena privativa de libertad, de forma unánime por los jueces Marcelina Quintana de Acosta, Librada Beatriz Peralta Céspedes y Mario Francisco Peralta Ovelar.
En octubre de 2017, fue asesinado Arsenio Daniel Ferreira. Por el crimen, estaba detenido Eugenio Antonio Ramírez Galeano, quien fue condenado a 19 años de prisión, en un juicio oral que finalizó en octubre de 2021. Según la acusación, dicho sujeto y Norma Beatriz Álvarez habrían ultimado a pedradas a Ferreira, crimen ocurrido en la vía pública de barrio Obrero y luego lo incendiaron, y todos ellos se dedicarían al microtráfico de drogas.
Por su parte, Derlis Centurión alias “Bebeto”, es sindicado por estar también involucrado en este crimen. El mismo se encuentra prófugo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Familiares de Arsenio Daniel Ferreira se mostraron conformes con la sentencia, quienes alegan que el crimen tuvo un trasfondo por celos por parte de Eugenio Antonio Ramírez Galeano hacia Norma Beatriz Álvarez, que es su pareja, ambos condenados.
#IMPERIOFM