Un individuo fue alcanzado por el propietario de un taller con ayuda de vecinos en barrio Obrero, quien logró reducirlo, luego de que haya intentado hurtar varias de sus pertenencias de su vivienda, posteriormente fue entregado a la Policía.
Se trata de Pedro Ramón Santo Río Villasboa, de 30 años, quien posee antecedentes por robo agravado en dos ocasiones, resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre y hurto agravado.
Dicho sujeto fue aprehendido alrededor de las 05:30 horas del último jueves (7) en la vía pública, sobre la calle Chóferes del Chaco con José Asunción Flores de barrio Obrero, por parte de Alberto Godoy Vera (58), mecánico, quien logró reducirlo con ayuda de vecinos y recuperar sus pertenencias consistentes en batería y herramientas varias.
El comisario Isabelino Orué indicó que fueron notificados del hecho y al llegar hallaron al ahora aprehendido inmovilizado por vecinos y posteriormente lo llevaron a la comisaría jurisdiccional.
“El propietario se dio cuenta, avisó a la comisaría, inmediatamente nos constituimos en el lugar y gracias a la intervención de la víctima y vecinos, el personal policial procedió a su aprehensión”, dijo Orué.
#IMPERIOFM