Un hombre, quien afirmó haber sido marginado por sus propios familiares, se encuentra desde hace tres días alojado en sede de la Comisaría Tercera, donde los agentes de dicha dependencia lo acogieron en estado de vulnerabilidad. El mismo este viernes fue llevado al Hospital Regional donde estará internado.
Se trata de Nicolás Concepción Alegre, paraguayo de 54. El mismo fija domicilio en una vivienda de barrio Obrero, informó el oficial inspector Anibal Balbuena.
“Le tenemos a este señor a quien lo estamos atendiendo caritativamente en nuestra unidad, le estamos brindando la atención correspondiente, le estamos proveyendo alimentos e insumos médicos, por tanto requiere de una asistencia médica especializada”, expresó Balbuena.
El uniformado afirmó haber contactado con su esposa, quien reside actualmente por la capital del país por asuntos laborales y no obtuvo respuestas favorables. Tampoco logró obtener datos importantes del por qué su familia lo marginó.
Alegre será llevado al Hospital Regional donde será internado y pidió a sus familiares para que lo acompañen. “Pedimos a sus familiares para que puedan pasar junto a él (Nicolás Alegre) y luego llevarlo a un lugar donde pueda estar mejor”, agregó Balbuena.
Por su parte, Alegre agradeció al comisario Anibal Balbuena y a los demás agentes de su dependencia por el buen trato que les brindó. “Agradezco a este señor por haberme permitido estar tres días en esta comisaría e hizo todo lo posible para ayudarme, porque necesito”, expresó.
Alegre mencionó también que en un momento cuando retornaba a su casa se percató que la pusieron en alquiler. “Solo les pido encarecidamente ayuda, no les pido casa, plata u otro tipo de interés, sino tan solo que me pasen la mano”, dijo con tristeza.
#IMPERIOFM