Comparte en:
El gesto solidario del personal policial beneficiará a numerosos niños de escasos recursos.
En una muestra de solidaridad, el personal de la Comisaría 3ra del Barrio Obrero se acercó esta mañana al Comedor Virgen de Caacupé, ubicado en la fracción Santa Teresa jurisdicción de dicha comisaría, para entregar una significativa donación.
Dicha contribución, consistente en una gran cantidad de provisiones, será de gran beneficio para los niños que acuden diariamente al comedor en busca de alimento.
Conscientes de la importancia de colaborar con la comunidad y especialmente con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, los miembros de la comisaría se organizaron para recolectar alimentos no perecederos y otros elementos necesarios para el funcionamiento del comedor. La generosa donación es resultado del compromiso y la empatía de los agentes policiales, quienes comprenden que es fundamental tender una mano solidaria a quienes más lo necesitan.
El Comedor Virgen de Caacupé desempeña una labor indispensable en la zona, brindando una comida diaria a una gran cantidad de niños provenientes de familias de escasos recursos. Para muchos de ellos, esta es la única oportunidad de acceder a una alimentación adecuada.
El Sub jefe de la Comisaría 3ra del Barrio Obrero, Ofic. Insp. Anibal Balbuena, hablo via Radio URUNDEY y expresó su satisfacción por la respuesta y la solidaridad demostrada por su equipo.
Destacó el compromiso de los agentes y resaltó la importancia de fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad, trabajando de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los residentes del barrio.
#URUNDEYFM