Nuestra Realidad Noticias

PJC – Comerciante libanés denunciado por acoso y violencia: Fiscalía solo incautó aparatos de DVR y lo citó para declarar

Luego de que una joven haya manifestado públicamente que la denuncia contra su patrón, un ciudadano libanés, por acoso sexual y violencia, no venía teniendo avances, finalmente la Fiscalía realizó un allanamiento. Sin embargo, el procedimiento solo arrojó incautación de dos aparatos de DVR y la citación al denunciado para presentarse al Ministerio Público para declarar.

Una comitiva fiscal encabezada por la agente fiscal Sandra Cecilia Díaz, se constituyó en un local comercial denominado Dana Cell, situado en el Shopping West Garden, en el centro de Pedro Juan Caballero, luego de que Jessica Delgado (27), haya manifestado públicamente que su denuncia contra su patrón de nacionalidad libanesa, Ali Rahal, hecha el pasado 17 de agosto, por acoso sexual y violencia, no venía teniendo avances.

La representante del Ministerio Público anunció que se incautó un aparato de DVR, que será sometido a pericia en relación a la denuncia de la joven y al mismo tiempo fue citado para declarar en la Fiscalía para este viernes 8 de septiembre a primera hora en compañía de su abogada.

Por su parte, la abogada defensora de Ali Rahal, Gloria Duarte, negó que su representado se haya negado a presentarse para declarar. “Están diciendo que se lo llamó varias veces para declarar y no se presentó, eso desmiento, porque el señor me había otorgado poder, comparecí yo al Ministerio del Trabajo, tengo acta labrada, se fue también la chica (la denunciante), compareció con dos abogados”, dijo.

Duarte agregó que han sido tres años que la joven estuvo prestando servicios y no ocho como consta la afectada. Añadió que la joven le propusieron G. 16 millones en forma de liquidación y no aceptó, solicitando G. 27 millones. La abogada no descarta que se presente una demanda penal contra el abogado Ivo Lezcano, representante de Jessica Delgado.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido