Comparte en:
Tras la detención de dos jóvenes en seguimiento a hechos de asaltos a locales farmacéuticos, una comitiva fiscal y policial procedió a allanar cinco viviendas en los barrios Guaraní y General Genes. Varias evidencias fueron incautadas.
Lucas Emanuel Martínez Riveros (22) y Rodrigo Caballero Godoy (19), se presentaron en sede de la Comisaría 13 alrededor de las 18:30 horas del último martes (23), luego de que ambos se enteraron estar siendo buscados por la Policía Nacional por una seguidilla de hechos de asaltos a locales farmacéuticos.
Posteriormente, agentes del Departamento de Investigaciones realizaron allanamientos a cinco viviendas y con acompañamiento de la agente fiscal Mirtha Martínez.
En la primera vivienda intervenida, sobre la calle Pacuri con Aratiku, se incautó una radio wolkie de color negro con cargador. Sobre la misma dirección, pero en otra casa, hallaron una radio walkie, una campera de cuero de color oscuro, una chapa de vehículo, documentos varios y calzados y prendas varias.
Luego, en la tercera casa allanada, sobre Araticu con Cedro del mismo barrio, se procedió a la incautación de un aparato celular de la marca Samsung negro, un pasamontañas del mismo color, calzados y ropas varias, casco protector para motocicleta y documentos varios.
Otros dos allanamientos se realizaron en dos viviendas del barrio Guaraní. Una sobre la Lomas Valentinas con Curupayty donde decomisaron una campera con capucha blanca, una campera negra y calzados y ropas varias. En otro domicilio situado sobre 14 de Mayo con Coronel Martínez no fue hallada ninguna evidencia.
Todos los procedimientos finalizaron alrededor de las 23:30 horas.
#IMPERIOFM