Un paciente con problemas mentales escapó del Hospital Regional. El mismo se encontraba internado en una sala de la Unidad de Salud Mental de dicho nosocomio y había ingresado por lesiones que sufrió semanas atrás en un accidente de tránsito en su ciudad natal, en el distrito de Bella Vista.
Se trata de Carmelo Aveiro Cáceres, de 38 años, oriundo del distrito de Bella Vista, quien padece de problemas mentales. El mismo se encontraba internado en una sala de la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional.
En dicho centro asistencial ingresó el pasado 1 de enero tras haber protagonizado un accidente de tránsito en su ciudad natal. La madre, Santa Cáceres, refirió que su hijo fue chocado por un motociclista en la vía pública, de cuya consecuencia resultó con una fuerte lesión en una de sus piernas, lo cual le impide caminar con normalidad. Estaba aguardando para ser trasladado a Asunción en los próximos días para ser sometido a un trasplante de piel.
La mujer añadió que Carmelo habría escapado alrededor de las 08:00 horas del último martes (23), momento en que se llevaba a cabo una limpieza en la sala donde estaba internado. El mismo tenía puesto una venda en su pierna afectada. Llegó de Bella Vista en horas de la tarde y no lo ubicó en la cama de internación y posteriormente comunicó de lo ocurrido en sede de la Comisaría Primera.
Santa Cáceres pide que se comuniquen con ella ante cualquier información relacionada a su hijo. Se puede contactar al 0971810978.
#IMPERIOFM