Dos brasileños, uno de ellos con orden de captura en su país, fueron detenidos en la línea internacional, ambos circulaban a bordo de un automóvil de dudosa procedencia.
Alrededor de las 16:00 horas del último miércoles (25), fueron detenidos dos ciudadanos brasileños identificados como Willian Bruno de Souza, mayor de edad y Michael Soriano Amorín, de 18 años. El primero cuenta con dos órdenes de captura por hurto en el municipio brasileño de Campo Grande y el otro con antecedentes por contrabando en la misma ciudad.
Los dos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color plata. Al visualizar la presencia policial, aceleraron y fueron alcanzados tras una persecución que abarcó unos 500 metros, no logrando posteriormente justificar con documentos la tenencia del rodado, informó el comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera.
Ambos fueron llevados a la sede de la Comisaría Primera donde se encuentran recluidos y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM