Un hombre, quien sería funcionario de una distribuidora, fue atacado de varios balazos por parte de desconocidos en la fracción Virgen de los Pobres de barrio Obrero. La víctima fue llevada al Hospital Regional donde se encuentra recibiendo atención médica y su cuadro no reviste gravedad. El mismo se habría resistido a un hecho de asalto.
La víctima se trata de Marcos Aurelio de Almeida de 30 años, brasileño, quien fue auxiliado al mencionado nosocomio por parte de los Bomberos Azules.
El voluntario Carlos Marín, en charla para Imperio FM, manifestó que llegaron al lugar y encontraron a sujeto en el habitáculo de una camioneta en la que se desplazaba.
Almeida acusó disparos de arma de fuego a la altura del miembro inferior izquierdo, también en el miembro superior del mismo lado y de refilón en el abdomen, agregó el bombero.
“Se encuentra lúcido, siendo asistido por los médicos de guardia; gracias a Dios los disparos no afectaron ningún órgano vital”, añadió Marín.
El comisario Oscar Cuevas, de acuerdo a datos recabados, mencionó que de la víctima se habrían llevado una cartera que contenía dinero en efectivo, cuyo monto hasta el momento se desconoce. Los malvivientes se desplazaban a bordo de una motocicleta y con casco protector.
#IMPERIOFM