Un ciudadano brasileño fue detenido tras intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y Fiscalía por supuesto hecho de abuso sexual en niños, siendo presunta víctima su hijastra de 13 años. La menor afirmó haber sido manoseada por su padrastro, comentando lo ocurrido a su maestra en la escuela, esta por su parte, dió aviso a las autoridades.
Un brasileño fue detenido en la fracción Don Bosco por agentes de la Comisaría Sexta tras ser denunciado por supuesto abuso sexual en niños. Resultó víctima su hijastra de 13 años.
Según informó el comisario Renato Meza, la menor comentó a su maestra en la escuela haber sido supuestamente manoseada por su padrastro mientras este le enseñaba a manejar un motocarro. La docente por su parte dio aviso a las autoridades.
Intervino una comitiva compuesta por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y Ministerio Público. Por disposición fiscal se procedió a la detención del denunciado.
El aprehendido por su parte, afirmó en su defensa que se trató de un mal entendido. El mismo quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público.
Los nombres de la menor y del detenido, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM