Un ciudadano brasileño, confeso adicto a las drogas, fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado por hurtar productos cárnicos de un supermercado céntrico.
Se trata de Igor Jara, mayor de edad, ciudadano brasileño. Fue detenido alrededor de las 20:30 horas, en el interior del supermercado denominado Stock, situado en el centro de la ciudad. De su poder se incautaron cuatro pedazos de productos cárnicos envasados, cuyo valor ronda los G. 500 mil.
Blanca Nieves Portillo, gerente administrativa del citado supermercado se acercó a sede de la Comisaría Segunda para formular la denuncia. La misma expresó que el ahora detenido fue visto en diversas ocasiones en cámaras de circuito cerrado perpetrabdo hechos similares.
Esta vez, Jara se acercó nuevamente al supermercado y al ser reconocido por el personal de seguridad del local, fue retenido por los mismos.
La agente fiscal de turno Sandra Díaz dispuso que Igor Jara permanezca recluido en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM