El miércoles (23) finalizó un juicio oral en el cual se encontraba procesado un ciudadano brasileño por robo agravado a un local comercial. El mismo fue condenado a seis años de cárcel.
Las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramirez, Carmen Elizabeth Silva Bóveda y Marcelina Quintana de Acosta, condenaron a seis años de cárcel a un ciudadano brasileño, Rafael Massamy Higuiti de Farias, quien se encontraba procesado por la comisión del hecho punible de robo agravado.
La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Katia Uemura, quien había solicitado la pena privativa de libertad de 8 años.
Durante el juicio oral, se pudo comprobar que el ahora condenado tuvo participación material en un hecho de asalto armado a un local comercial el 18 de junio de 2021, donde fueron sustraidos aparatos celulares de alta gama, cuyo perjuicio ronda los 200 dólares, mercaderías que no se lograron recuperar posteriormente.
La representante del Ministerio Público adujo en sus alegatos finales que los rasgos físicos coincidieron con el procesado y son idénticos.
#IMPERIOFM