Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Paulo Sergio Alves de Oliveira, de 51 años, fue aprehendido ayer martes alrededor de las 15:30 horas en el barrio Mariscal Estigarribia, específicamente en la intersección de las calles Dr. Francia y Humaitá. El mismo tiene antecedentes en Brasil por tenencia ilegal de arma de fuego, contrabando y amenaza.
Según el informe policial, el incidente se desató cuando agentes de la Comisaría Primera realizaban un patrullaje rutinario en la zona. Durante la inspección, verificaron un automóvil Citroën C4, gris, modelo 2009, que había sido denunciado como robado en Brasil. En ese momento, el conductor descendió del vehículo y huyó a pie en dirección hacia el lado brasileño, dejando el automóvil abandonado.
Minutos después, el hombre regresó al lugar e intentó intimidar a los agentes, lo que llevó a un enfrentamiento. Según los oficiales, Paulo Sergio se mostró agresivo, resistiéndose al arresto e intentando escapar nuevamente. Incluso lanzó golpes contra los uniformados, por lo que se utilizó la fuerza para someterlo y proceder con su aprehensión.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, la abogada Reinalda Palacios, mientras el vehículo fue incautado y remitido a la comisaría como evidencia del hecho.
#FUTURAFM