Durante un confuso y violento incidente registrado la tarde de este jueves dentro de un taller del barrio Jardín Aurora, un presunto sicario perdió la vida en un cruce de disparos con su víctima, el propietario del establecimiento, que se defendió y acabó baleándolo mortalmente. El marcado para morir llegó a ser herido y está internado en el hospital regional de Ponta Porã.
El violento incidente – con balacera incluída- se registró minutos antes de las 16:00 horas dentro de un taller situado en un sector del barrio Jardín Aurora, hasta donde llegó un sujeto con la aparente intención de acabar con la vida del propietario, Genaro Delgado, de 43 años.
Sin embargo, Delgado no estaba desprevenido y se defendió de la misma forma, llegando a herir mortalmente a balazos a su frustrado verdugo acabó muerto en el lugar.
El cadáver del supuesto criminal fallecido está depositado en la morgue del hospital regional, se trata de Gustavo Gonçalves de 23 años, brasileño, fue identificado por familiares.
Marcos Prieto, médico forense, examinó el cuerpo y constató una sola herida por arma de fuego a la altura del abdomen, con orificio de entrada y salida.
Víctima de balacera resultó herido y se trasladó por sí mismo a un centro asistencial
El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones, informó que la víctima de balacera Genaro Delgado también resultó herido y a través de sus propios medios se dirigió a un centro asistencial en el lado brasileño donde está recibiendo asistencia médicaca.