Un conductor de un automóvil perdió el control de su rodado, lo cual hizo con que colisionara por un sexagenario que se desplazaba sobre una motocicleta y por la muralla del colegio Cerro Corá en barrio Obrero, ocasionando daños materiales.
El accidente vial se produjo alrededor de las 11:00 horas del último jueves (25), sobre la calle Chóferes del Chaco con Valois Rivarola de barrio Obrero.
Fernando Cañete Torales, de 27 años, se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Corsa de color verde, cuando en la hora y dirección mencionadas al principio, embistió por Basilio dos Santos Argüello, de 65 años, quien se desplazaba sobre una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR gris.
Al mismo tiempo, el automovilista también terminó colisionando por la muralla perimetral del colegio Cerro Corá, ocasionando daños materiales.
El conductor del automóvil manifestó a la Policía Nacional que su rodado tuvo un desperfecto mecánico, de cuya consecuencia terminó derivando en el accidente vial.
#IMPERIOFM