Comparte en:
Un Vehículo que circulaba a alta velocidad según testigos, perdió el control luego de realizar una maniobra y fue a parar en la explanada de una estación de servicios. El accidente se produjo en la tarde del día de ayer Domingo (11).
El auto de la marca Toyota modelo Premio de color plata con chapa N° WCEU 906, estaba siendo guiado por Robert Rolando Ovelar Silvera (36), en compañía de su hijo menor de 12 de años. Según testigos que se encontraban en la zona, el rodado circulaba a alta velocidad por la ruta Internacional 05 Gral. Bernardino Caballero, cuando a la altura del KM 04 realizo un giro como para ir hacia la calle José Santo Lugo, momento en que perdió el equilibrio colisionando así por una columna de propaganda que se encontraba en ese sector, para luego producirse el vuelco del rodado, resultando así con daños materiales.
Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por transeúntes hasta el Hospital Regional de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fueron atendidos por el medico de guardia, donde se encuentran en estado de observación.
Efectivos policiales de la comisaria tercera jurisdiccional llegaron hasta el lugar del hecho, luego de recibir una llamada telefónica informando de lo ocurrido, los uniformados una vez en el lugar confirmaron el hecho y derivaron el automóvil hasta la comisaria.