Un automóvil que se desplazaba en alta velocidad en el centro de Pedro Juan Caballero, perdió el control y terminó embistiendo contra una columna de hormigón de la ANDE.
En horas de la mañana del último jueves (15), un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol 1.6 de color plateado, embistió contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), específicamente sobre la calle Mariscal López con General Díaz, en inmediaciones del Colegio Parroquial Rosenstiel, en el centro de Pedro Juan Caballero.
En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo el automóvil se desplazaba a alta velocidad y, aparentemente, su conductor perdió el control, sin lograr evitar el impacto. Esta situación puso en peligro la integridad de los transeúntes en un trayecto habitualmente de intenso movimiento, el cual se veía reducido por tratarse de un día feriado.
El conductor del vehículo fue identificado como Álvaro David Ferreira, de 23 años. Fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcoholemia, procedimiento que no pudo efectuarse debido a que el alcoholímetro, instrumento utilizado para medir el nivel de alcohol en sangre, se encontraba averiado, según informó el comisario Derlis Torres.
#UrundeyFM