En el transcurso de esta madrugada, intervinientes confirmaron el fallecimiento del propietario de una playa de autos que fue atacado a tiros. El atentado se produjo durante la tarde del último lunes (20) en el barrio General Díaz.
Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años fue atacado a tiros en su local comercial denominado Muñoz Automotores, situado sobre la calle Cerro León esquina Bernardino Caballero del barrio General Díaz, alrededor de las 15:00 horas del último lunes (20).
Tras el ataque fue auxiliado a la clínica privada San Lucas donde fue atendido. Intervinientes habían informado que acusó cinco balazos entre brazo y piernas, y que aparentemente no corría peligro de vida.
Sin embargo, su estado fue agravándose y en el transcurso de la madrugada terminó confirmándose su fallecimiento.
Los supuestos autores del ataque serían dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a la playa de autos y atentaron contra Alcio Rodrigo Muñoz Centurión. Los atacantes tras perpetrar el hecho huyeron. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este ataque.
#IMPERIOFM