Una peluquería fue atacada de varios balazos en el barrio General Genes. Sería el segundo caso de disparos contra una vivienda reportado en menos de 24 horas en la misma zona.
Cerca de las 19:00 horas del último sábado (23), agentes de la Comisaría Sexta se constituyeron a una vivienda en la fracción San Carlos del barrio General Genes.
En el lugar fueron recibidos por María Lins Alvarenga Romero, de 54 años, quien se desempeña como peluquera y reside en el lugar donde al mismo tiempo ejecuta su oficio.
La mujer manifestó a los intervinientes que horas se percató que su vivienda fue atacada a tiros, divisando tres perforaciones en el portón de acceso principal, por la ventana tipo persiana y por la pared de la casa.
Se dio participación también a agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, quienes levantaron en el lugar un resto de plomo totalmente deformado.
Fue el segundo caso de disparos contra una vivienda que se registró en la fracción San Carlos. Durante la madrugada del mismo día, según se pudo precisar en imágenes de circuito cerrado, un solitario motociclista fue visto disparando contra una casa donde reside Eusebia Ruiz Benítez (55), médica naturalista.
#IMPERIOFM