Comparte en:
El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, se refirió a los dos últimos hechos de asesinatos ocurridos recientemente. De manera particular, se refirió al asesinato de una persona quien celebraba su cumpleaños, el supuesto autor del crimen sería alguien que no fue invitado y había llegado en compañía de un conocido de la víctima, quien sí fue invitado.
Sobre el caso de Rafael Trinidad Sánchez Oiveira (33), muerto cuando festejaba su cumpleaños, en horas de la madrugada del último sábado (10), Insfrán refirió que están avanzadas las investigaciones. “Estamos ejecutando algunos trabajos y ojalá durante la semana podamos desarrollar y tener novedades sobre este caso”, dijo.
“Esta persona que cometió el hecho, no estaba invitada en el cumpleaños, acompañó a otra persona que si estaba invitada y durante altas horas de la noche hay un problema entre ellos, portaba arma de fuego consigo en su cintura, la extrae y realiza varios disparos contra el cumpleañero, quien es auxiliado y llega sin vida al Hospital Regional”, añadió.
Por otro lado, también abordó referente al asesinato de Paulo Benites Velasque (44), ocurrido el último viernes (9). Sobre este caso se encuentran trabajando con los pares de la policía brasileña. La víctima se manejaba a bordo de una camioneta que en su momento fue denunciada por robo.
“Lo que manejamos es que esta persona (Paulo Benites Velasque) trabajaba en un taller mecánico, es de profesión mecánico y también era secretario del propietario, el mismo fue a acercar a un compañero de trabajo a su casa, ya que habían finalizado su horario laboral y cuando ya regresaba al taller, por el trayecto ocurrió este lamentable hecho”, agregó el jefe del Departamento de Investigaciones.
La camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color negro, en el cual se desplazaba Benites Velasque estaba a nombre de otra persona, no se descarta tampoco que el blanco de los sicarios sea el propietario del rodado.
#IMPERIOFM