Un hecho de homicidio se produjo en horas de la tarde de este domingo en cercanías de la Terminal de Ómnibus. Un ex agente de la Policía Nacional fue muerto de varios balazos.
Se trata de Ramón Aliende Roble, de 39 años. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, era oriundo del distrito de Juan Emilio Oleary, departamento de Alto Paraná y fijaba residencia en Corpus Cristi, departamento de Canindeyú.
El crimen se produjo sobre la calle Picuíba con Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé, cerca de la Terminal de Ómnibus.
Según datos recabados también por los intervinientes, el ahora fallecido fue agente de la Policía Nacional y en dos ocasiones anteriores fue víctima de intento de homicidio, ambas en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú, una en diciembre de 2022 y otro, el más reciente, en julio del presente año.
Se recogieron vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.
El médico Forense Dr. Gustavo Galeano, se refirió a la inspección del cuerpo de Ramón Aliende Roble víctima de homicidio, el mismo recibió 33 impactos de bala de las cuales 17 fueron en la cabeza y el rostro.
#IMPERIOFM