Un nuevo hecho de homicidio se perpetró en el inicio de la noche de este sábado. La víctima esta vez fue un supuesto empresario brasileño de 27 años de edad, oriundo de Curitiba, Paraná, quien fue ajusticiado a balazos frente a un conocido local de eventos del barrio San Antonio.
El fallecido fue Joao Francisco Barão de 27 años de edad, objetivo de un mortal ataque de sicarios frente al local de “Master Eventos” en el barrio San Antonio. Datos preliminares indican que el brasileño recibió seis impactos de bala.El crimen se perpetró minutos después de las 19:00 horas de este sábado.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles acerca de los pormenores del atentado, aunque fuentes policiales revelaron que el fallecido estuvo participando de una fiesta social- cumpleaños- en compañía de su esposa y al finalizar. ambos estaban sentados frente al local, momento en que se acercaron sus verdugos en un rodado y le dispararon.
Los sicarios se movilizaban en un vehículo que, minutos después fue encontrado en llamas en un sector del barrio San Blas.
Por las características de lo ocurrido no se descarta que el atentado podría tener vinculación con facciones rivales del crimen organizado.
AM570