Supuestos asaltantes de casa de cambios se enfrentaron a tiros con la policía brasileña
Un grupo comando de siete a ocho malvivientes asaltó la mañana de este martes una céntrica casa cambiara ubicada en las inmediaciones de la laguna Punta Porá. Los sujetos- armados con fusiles y pistolas- se movilizaban en dos rodados. Uno de ellos fue abandonado del lado brasileño tras una persecución e intenso enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de la frontera. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Siete a ocho hombres fuertemente armados presumiblemente con armas largas y cortas asaltaron la mañana de este martes “Cambios Río Paraná”, situado sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia casi Mariscal López, contiguo al perímetro histórico de la laguna Punta Porá.
Los delincuentes se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos un VW de color rojo, chapa NIP3AG2-Mercosur-Brasil, que fue abandonado posteriormente con su parabrisas trasero destrozado a balazos en las inmediaciones de la Vila Verde de Ponta Porá tras ser perseguido por efectivos de la Policía Nacional y fuerzas de seguridad de la vecina ciudad.
Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado.
Cerca del rodado abandonado fueron encontrados algunos fajos de billetes que los delincuentes habrían dejado caer durante su huida.
Capturan herido a uno de los asaltantes de Cambios Río Paraná
Personal de la Guardia Municipal de Frontera de Ponta Porá logró detener a uno de los presuntos asaltantes que habría participado del atraco contra una céntrica casa cambiaria de nuestra ciudad. El supuesto malviviente preso se trata de un paraguayo y está herido en una de las piernas.
La secretaria de Seguridad Público de Ponta Porá informó a detención de uno de los presuntos integrantes de la banda armada que la mañana de este martes asalto “Cambios Río Paraná, situada en las inmediaciones de la laguna Punta Porá.
El delincuente herido se trataría de Antonio Villalba de nacionalidad paraguaya, quien fue encontrado herido en la parte interna del muslo derecho por agentes de la GMFront, dependiente de la secretaría de seguridad Pública del municipio de Ponta Porá, Brasil.