Un padre y su hijo pequeño fueron víctimas de asaltantes armados en la fracción Don Manuel del barrio Jardín Aurora. En el momento del abordaje, uno de los malvivientes amenazó disparar al menor de solo 8 años, si su padre no les entregaba su moto, por lo que no tuvo otra opción que ceder al pedido de los delincuentes.
Resultó víctima Aureliano Valiente Caballero, de 31 años, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño de 8 años. Ambos fueron víctimas de robo agravado de una motocicleta de la marca Faiter modelo 150 cc de color negro, la cual llevaba solo tres meses de cuotas abonadas.
Se formuló denuncia en sede de la Comisaría Séptima. El hecho ocurrió en cercanías del callejón Mafussi, a la altura de la fracción Don Manuel del barrio Jardín Aurora.
La madre y esposa de los afectados, en un desgarrador relato, alegó que su marido le manifestó que fueron víctimas de dos asaltantes que también se desplazaban a bordo de una moto.
Agregó que uno de los delincuentes con arma de fuego en mano, amenazó con disparar al menor si el padre no entregaba su moto, por lo que no tuvo otra opción que ceder. “Le apuntó con revólver a la criatura, si no le entregaban le iban a disparar a mi hijo”, dijo la mujer.
#IMPERIOFM