Ayer domingo, alrededor de las 13:00 horas, en el Asentamiento San Rafael, se llevó a cabo la aprehensión de Nicolás Ocampo Benítez, de 53 años, por el presunto hecho de violencia familiar.
Dominga Benítez Romero, de 80 años, es la víctima del presunto maltrato por parte de su hijo, según informaron los vecinos del lugar.
Estos señalaron que Ocampo Benítez habría estado sometiendo a su madre a maltrato verbal y psicológico de manera constante.Ante la denuncia de los vecinos, el personal de patrulla de la comisaría sexta se presentó en el lugar y dialogó con la víctima, quien confirmó las acusaciones.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión del acusado, quien fue informado sobre sus derechos conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional para evaluación médica.
El caso fue informado a la Agente Fiscal de turno, quien ordenó que Ocampo Benítez permanezca a disposición de su Unidad Fiscal mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
#FUTURAFM