En el transcurso de la jornada de este viernes (12), apareció la mujer que fue vista en un vídeo siendo alzada a la fuerza a un automóvil. La misma se presentó en sede de la Comisaría Séptima en el barrio Jardín Aurora y formuló denuncia por rapto.
Alexandra González confesó que el trasfondo de su rapto fue pasional. Dijo que estaba alojada en un hotel y durante la tarde del último jueves (11), su ex pareja, Luis Bernardo Benítez Chaves llegó junto a ella y la obligó a seguirlo.
Añadió que fue también golpeada, alzada a la fuerza a un automóvil, del cual se lanzó en pleno movimiento, para pedir auxilio y nadie la ayudo, por lo que volvió a ser alzada nuevamente contra su propia voluntad al vehículo.
Agregó que posteriormente fue llevada a un alojamiento, donde la mantuvieron en cautiverio y en la mañana de este viernes (12) logró escapar del lugar. Además de su ex pareja, Luis Bernardo Benítez Chaves, afirmó conocer a la vez a otras dos personas quienes participaron en su plagio, que son según ella, Gustavo Fernández González y Katiane Oliveira Torres.
Alejandra indicó también que sus supuestos captores querían plata para que sea liberada y que lo pidiera para la empresa para la cual trabaja como consultora. Además, la despojaron de sus pertenencias y estuvo horas encerrada en la habitación de un lugar donde estuvo en cautiverio.
La supuesta víctima, quien dijo ser de Porto Alegre, capital del estado brasileño de Río Grande do Sul, se acercó durante la siesta la jornada para formular denuncia por rapto en sede de la Comisaría Séptima del barrio Jardín Aurora.
#IMPERIOFM