Una vivienda fue allanada por la Policía Nacional en horas de la mañana de este martes (16), en un seguimiento a denuncia por maltrato animal. Se procedió a la detención de un hombre, también a la incautación de rifles y porciones de drogas.
El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría Tercera y encabezado por la agente fiscal Reinalda Palacios, en una vivienda ubicada sobre José Santos Lugo con Ytororó de barrio Obrero, alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este martes (16).
En el lugar se procedió a la detención de Julio Dávalos, de 58 años, tras la incautación de dos rifles, uno del calibre 22 mm y otro a presión modelo B2. También una caja de balines de plomo 5.5 mm, proyectiles sin percutir 32 mm, 38 mm y 22 mm.
La fiscal Reinalda Palacios indicó que el allanamiento fue en seguimiento a una denuncia por supuesto hecho de maltrato animal, en la que Dávalos es sindicado por efectuar disparos hacia animales que se acercaban a su casa, utilizanfo rifle a presión.
Al mismo tiempo se hallaron porciones de drogas, consistentes en 87.71 gramos de presunta marihuana y 12.76 gramos de supuesta cocaína, una balanza de precisión y un aparato celular.
#IMPERIOFM