Varias viviendas fueron allanadas por una comitiva fiscal y policial en seguimiento a hechos de hurto ocurrido en varios locales comerciales. Se incautaron diversos objetos que aparentemente fueron sustraídos.
Durante la jornada del último sábado (19), agentes del Departamento de Investigaciones, en un procedimiento encabezado por la fiscal Mirtha Martinez, procedió al allanamiento de cuatro viviendas en seguimiento a hechos de hurto ocurrido en diversos locales comerciales. Por el caso se halla detenido Marcelo Daniel Jara Pavón.
En la primera vivienda allanada, situada sobre Alberdi, entre Coronel Martínez y Juan de Ayolas del barrio Bernardino Caballero. En el lugar incautaron un par de calzados deportivos de color negro, un pantalón vaquero azul y un destornillador con mango de plástico azul.
Posteriormente, en el mismo barrio, pero sobre la calle Lomas Valentinas, entre Julia Miranda Cueto de Estigarribia con José de Jesús Martínez, no hallaron ninguna evidencia relacionada a las investigaciones.
En la tercera vivienda intervenida incautaron una motocicleta de la marca Kenton negro. En la última no encontraron ningún objeto en seguimiento al hecho punible.
El operativo no arrojó detenidos.
#IMPERIOFM