Un incendio parcial se registró en el transcurso de la noche de este lunes (20) en un local de tienda de ropas en el centro de la ciudad. El siniestro se habría ocasionado tras un aparente corto circuito en un aire acondicionado del lugar y fue sofocado gracias a la rápida acción de los bomberos.
El subcomisario Martín Mareco, subjefe de la Comisaría Primera, en charla para Imperio FM confirmó que no se registraron heridos, sólo hubo daños materiales de menor cuantía gracias a la rápida acción de los Bomberos Azules, de acuerdo a datos recabados.
Según el informe brindado por los voluntarios, el sobrecalentamiento de un aire acondicionado terminó derivando en un corto circuito, lo cual hizo con que se originara el incendio en el local de venta de ropas, situada sobre la calle Mariscal Estigarribia con Cerro León, en el centro de la ciudad.
“Según los moradores del lugar, el incendio se habría originado a causa del sobrecalentamiento del aire acondicionado, quienes estaban presentes, eso pudo ayudar bastante para que dieran aviso y también gracias a la rápida acción de los bomberos que facilitó el sofocamiento de este siniestro”, comentó Mareco.