Nuestra Realidad Noticias

PJC – Adulto abandonado por sus familiares y con ceguera, realizó denuncia en la Fiscalía

Nicolás Alegre, quien fuera expulsado por sus familiares de su vivienda y acogido por agentes de la Comisaría Tercera, se acercó en compañía de una abogada quien con predisposición lo asesora y de vecinos de barrio Obrero, al Ministerio Público para realizar la denuncia por abandono. El afectado, quien padece de ceguera, manifestó que sólo desea volver a su casa que con tanto sacrificio construyó, la cual fue puesta por su esposa en alquiler sin su consentimiento.

Alegre estuvo acompañado de la abogada Liza Karen Lailla y del recientemente electo concejal departamental Fernando Peralta.

Alegre pidió a su esposa para que recapacite en su postura, ya que ambos llevan casados desde aproximadamente 30 años.

“Estoy recurriendo a través de la vía legal, porque no me gusta la mentira, no como una cobarde como lo está haciendo mi querida esposa, que pare de mentir; es triste que entre 25 a 30 años de casado me tires como una basura a la calle y eso no se hace; te pido que recapacites y pienses, porque no vengo a pelear con nadie, sino a pedirte ayuda”, expresó Alegre.

“Esa humilde casa que he conformado contigo, es para ustedes, no para alquilar o dar para otras personas”, añadió.

Nicolás Alegre, de 54 años, agregó que estuvo más de un año habitando en un hogar de ancianos y al salir para retornar a su vivienda, se enteró fue puesta en alquiler por parte de su esposa. Sin ningún lugar donde habitar, fue acogido por agentes de la Comisaría Tercera, donde estuvo alojado por tres días y finalmente fue internado en el Hospital Regional.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido