Mario Díaz, abuelo del menor que falleció días atrás tras chocar por un camión estacionado en la vía pública, pidió a los concejales para que se regule el control de todo tipo de vehículos estacionados por noches enteras por las calles, para que se evite más tragedias como las que ocurrió con su nieto.
En horas de la madrugada del último lunes (12), se produjo el fallecimiento de Jonatan David Arévalos Díaz, de 17 años. El joven de desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando sobre la calle Teniente Herrero con Mariscal Estigarribia, chocó por un camión que se encontraba estacionado. Su muerte se produjo de manera instantánea en el lugar donde se produjo el impacto.
Mario Díaz, abuelo del menor, durante la mañana de este jueves (15) habló del accidente fatal que se llevó la vida de nieto. Manifestó que el joven este año iba a cursar ya el tercer año de la media y que a partir del año próximo aspiraba a iniciar la carrera policial.
Díaz pidió para que los concejales traten en las sesiones de la Junta Municipal sobre el tema de todo tipo de vehículos, principalmente de grandes portes, los cuales amanecen estacionados en la vía pública, abarcando la mitad de los trayectos, para que haya controles y se regulen, ya que afirmó que ha habido muchos muchas otras muertes similares como la que ocurrió con su nieto.
“Pido a los concejales para que haya una resolución, para que se prohíba que camiones queden estacionados por noches enteras por las calles”, expresó.
#IMPERIOFM