Comparte en:
La defensora pública, abogada Leidy Cabañas informó que el resultado de la prueba de estudio toxicológico descartó que tanto un niño de 3 años como su abuela, hayan sido intoxicados por consumir una torta que supuestamente tendría relleno de marihuana. Ambos siguen internados en el Hospital Regional.
“Se le practicó al niño el estudio toxicológico para determinar cuál sería la sustancia, el día de la fecha ya contamos con el resultado, el cual arrojó negativo a todo tipo de sustancia, ya sea cocaína, marihuana o cualquier otro medicamento”, dijo Cabañas.
Añadió que el menor sigue internado, ya que presentó somnolencia y languidez. Tanto él como su abuela en las próximas horas estarían siendo dados de alta del Hospital Regional.
Cabañas añadió que continuarán analizando qué fue lo que pudo haber ocasionado daños a la salud de los afectados y se aguardará el resultado de otras pruebas laboratoriales.
En el aspecto judicial, la defensora pública indicó que se realizarán posteriormente evaluaciones socioambientales para determinar en qué condiciones vive el menor. “Por lo que vemos es una familia estructurada, sus padres son trabajadores, entonces se trata de un caso fortuito”, añadió.
Imperio FM