Una mujer manifestó que su nieto de 3 años se encontraba internado en el sector de pediatría del Hospital Regional, donde ingresó a causa de un golpe que sufrió en el pie. Al aire, mientras hablaba a través de nuestra emisora, recibió la noticia del fallecimiento del hijo de su hija. La misma denuncia negligencia médica.
La abuela explicó que su nieto de 3 años estaba internado en dicho nosocomio desde el pasado lunes 11 de marzo. Sufrió un golpe en uno de sus pies, el cual afectó el dedo gordo y quedó infectado.
Añadió que desde el centro asistencial era necesario que su dedo se hinche más y se genere pus para que entre en cirugía. Al mismo tiempo afirmó que los médicos tratantes habrían abusado con el suministro de sedantes.
El pequeño terminó siendo sometido a una cirugía y en varios momentos venía presentando paros cardíacos, según la abuela, quien llamó desesperadamente a nuestra emisora para hablar de la situación de su nieto. La misma en plena entrevista recibió la triste noticia de su fallecimiento.
#IMPERIOFM