El Tribunal de Sentencia absolvió a un hombre quien se encontraba procesado por un hecho de hurto grave en el despacho de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, cuya denuncia fue hecha en diciembre de 2018.
El Tribunal de Sentencia integrado por las juezas Mirna Carolina Soto González, Marcelina Quintana de Acosta y Librada Beatriz Peralta Céspedes, absolvieron de culpa y pena a Derlis Javier Quiñónez Duarte, quien se encontraba procesado por la supuesta comisión del hecho punible de hurto y hurto especialmente grave.
Dicho sujeto fue denunciado por un hecho de hurto en el interior del despacho de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico el 6 de diciembre de 2018, por parte del entonces fiscal antidrogas Armando Cantero Fassino.
La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Katia Estela Uemura. El ahora absuelto tuvo como representante legal al defensor público Ricardo Beraud.
Según la lectura de sentencia, durante el juicio oral no se pudo comprobar la existencia del hecho punible por el cual estuvo procesado.
#IMPERIOFM