Un atentado se produjo en horas de la mañana de este miércoles (19) en la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria.
La víctima, identificada como Marcelo Bastista Chávez (42) se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada, color blanco cuando se disponía a descender de la misma.
Ínterin de lo mencionado, se presume que sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron logrando así disparar contra su humanidad acabando con su vida.
Personal de criminalística refirió que un total de 13 vainillas servidas y percutidas fueron recogidas del lugar.
El forense Dr. Marcos Prieto luego de la inspección general del cuerpo pudo determinar que Batista Chavez recibió un total de 21 disparos de arma de fuego de dos tipos de armas, calibre 38 y calibre 9mm en la cabeza, cuello y tórax.
Muerte de brasileño podría estar vinculado a la incautación de un cargamento de cigarrillo que ingresó de contrabando en Brasil
La policía está llevando a cabo un minucioso relevamiento de datos y revisando las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del lugar del crimen, en un esfuerzo por identificar a los asesinos. Las primeras investigaciones sugieren que los sicarios, tras cometer el homicidio, habrían cruzado la frontera hacia Brasil.
Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que este asesinato podría estar vinculado con la reciente incautación de una carga millonaria de cigarrillos de contrabando en territorio brasileño. Las autoridades continúan trabajando incansablemente para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen y llevar a los responsables ante la justicia.