Comparte en:
Agentes de la Comisaría Segunda, con apoyo del grupo motorizado Puma, detuvieron a una ciudadana brasileña en la vía pública del barrio Mariscal Estigarribia, la misma cuenta con antecedentes policiales y a la vez, se incautó de su poder una motocicleta denunciada como hurtada, la cual habría supuestamente llevado del predio de la iglesia San Gerardo.
Se trata de Patricia Drielly Rodrigues, alias “Patricinha”, de 38 años. La misma fue detenida pasada las 14:00 horas de este miércoles (12) sobre la calle General Bruguéz esquina José de Jesús Martínez del barrio Mariscal Estigarribia, por el grupo motorizado Puma de la Policía Nacional.
Dicha mujer cuenta con antecedentes por tenencia de drogas en el 2015 y lesión grave en el 2023. De su poder se incautó una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color negro con gris, la cual fue hurtada en horas de la noche del último martes 11 de julio del predio de la iglesia San Gerardo, situada en el barrio del mismo nombre.
El biciclo es propiedad de Alcides Rubén Niz Barrios, quien formuló denuncia del hurto de su elemento de transporte en sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional. El hecho punible, de acuerdo a datos recabados, habría sido materializado por una mujer y no se descarta que haya sido por la ahora detenida.
La agente fiscal de turno Reinalda Palacios Jara dispuso que Patricia Drielly Rodrigues sea derivada a la Comisaría 12 de Mujeres donde permanecerá recluida y a cargo del Ministerio Público.
#IMPERIOFM