Comparte en:
Un hombre quien festejaba su cumpleaños en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero, fue muerto de varios balazos en horas de la madrugada de este sábado (10). El trágico hecho se produjo aparentemente a causa de una discusión con un presente.
La víctima fatal fue identificada como Rafael Trinidad Sánchez Oiveira, de 33 años. El mismo acusó un total de 11 balazos, informó el comisario Oscar Cuevas, jefe de la Comisaría Primera.
Sánchez fue llevado al Hospital Regional por familiares donde llegó sin signos de vida. En el lugar hallaron vainillas servidas del calibre 9 milímetros.
“El mismo se encontraba, según manifestaciones de familiares, en compañía de dos personas que llegaron alrededor de la medianoche, invitados por la propia víctima que celebraba su cumpleaños y en una ronda de tragos, posiblemente en medio de una discusión se produjo el crimen”, dijo Cuevas.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, Sánchez se desempeñaba como vendedor ambulante.
Es el segundo asesinato que se produce en un lapso aproximado de 10 horas. El último viernes (9) por la noche, fue muerto a tiros de fusil el brasileño Paulo Benites Velasque, de 44 años, quien en el momento se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color negro. Fue auxiliado a una clínica privada donde terminó falleciendo al no resistir a la gravedad de las heridas.
#IMPERIOFM