Nuestra Realidad Noticias

Mujer accidentada tenía orden de captura y fue trasladada en estado grave al hospital de Luque

La mujer que sufrió un accidente de tránsito junto a su hija menor identificada como Cinthia Mabel Isnardi Mendoza, de 37 años. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada al Hospital General de Luque.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando la mujer y su hija se vieron involucradas en una colisión con una camioneta Hilux conducida por el juez Sandro Ismael Vera. Según la declaración del magistrado, la víctima no respetó una señal de pare, lo que provocó el impacto.

Inicialmente, Isnardi Mendoza fue internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada a Luque en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), bajo custodia del personal de la Comisaría Primera.

Durante el proceso de identificación, las autoridades descubrieron que la mujer tenía una orden de captura pendiente por tenencia de marihuana y cocaína, además de otra causa por lesión grave en la ciudad.

Al llegar al hospital de Luque, quedó bajo custodia de agentes policiales de la localidad. Su estado de salud sigue siendo delicado.

Hijos de mujer accidentada ya se encuentran al cuidado de sus familiares

Dos niños, de 6 meses y 2 años, hijos de la mujer indígena que sufrió un accidente, fueron entregados a sus familiares luego de que el hombre que los cuidaba los entregara en el Hospital Regional y posteriormente detenido por tener una orden de captura vigente por violencia familiar.

Cinthia Mabel Isnardi Mendoza, la madre de los niños, había dejado a sus hijos al cuidado de una pareja en Pedro Juan Caballero mientras buscaba trabajo. Tras sufrir un accidente, Isnardi Mendoza fue hospitalizada, y el hombre que cuidaba a sus hijos, Silvio Centurión Castillo (61) fue detenido al intentar denunciar la pérdida de sus documentos en la Comisaría 1ª, luego que los entregara en el Hospital Regional.

Una vez localizada, los niños fueron entregados a su tía en el Hospital Regional, junto con la otra hija que también había resultado herida en el accidente junto con su madre.

Según informó la Defensora Pública de la Niñez y la Adolescencia, Letiscia Sosa, Cinthia Isnardi Mendoza había llegado a la ciudad con sus tres hijos menores en busca de trabajo. Tras la búsqueda, finalmente las autoridades lograron localizar a los familiares de los niños, quienes ahora se encuentran al cuidado de los mismos.

#FUTURAFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido