Un menor de 15 años fue herido de un balazo en la colonia Mariscal López de Capitán Bado. La Policía Nacional detuvo posteriormente al supuesto autor e incautó el arma de fuego utilizado presuntamente por el mismo.
Un hecho de lesión producida por disparo de arma de fuego fue reportado por la Comisaría Cuarta del distrito de Capitán Bado. Resultó víctima un menor de 15 años.
La madre del joven dijo a los intervinientes que su hijo se encontraba en la casa en compañía de otras dos personas de sexo masculino, ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y realizó un disparo hacia su humanidad.
La víctima fue derivada al Hospital Distrital de Capitán Bado, donde fue diagnosticada con una herida de bala a la altura del brazo izquierdo, sin orificio de salida, permaneciendo internado en el lugar y en estado de observación.
Posteriormente, en horas de la siesta del último jueves (8), agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron al supuesto autor del disparo, se trata de Cancio Martínez Armoa, de 34 años, quien se encontraba rondando en inmediaciones del Hospital Distrital. El mismo habría confesado haber herido al menor y que el arma lo guardó en una vivienda situada en la colonia Mariscal López.
Posteriormente intervinientes se dirigieron al lugar indicado por el aprehendido, donde fueron recibidos por Ariel Rojas Amarilla, de 19 años, a quien se le explicó el motivo del procedimiento. El mismo de forma voluntaria hizo entrega del arma de fuego tipo revólver.
#UrundeyFM