Un joven paraguayo de 18 años, identificado como Rodrigo Gabriel Villalba Duarte, resultó herido de bala en la madrugada de este domingo en la ciudad brasileña de Ponta Porá. El hecho ocurrió durante una discusión y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Privado Viva Vida de esta ciudad para recibir atención médica.
Según el relato de la madre del joven, Liz Fabiola Duarte Villalba, su hijo se encontraba en la vía pública del centro de Ponta Porá cuando se involucró en una discusión con dos personas, a quienes identificó como “Bala” y “Pedrinho”. Durante la disputa, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra Rodrigo, impactándolo en el muslo izquierdo.
A pesar de las heridas, el joven logró cruzar la frontera y buscar ayuda en el Hospital Privado Viva Vida, donde fue atendido por el médico de guardia, Dr. Álvaro Giménez. Según el informe médico, las heridas del joven no revisten gravedad.
La Policía Nacional tomó conocimiento del hecho e inició una investigación del caso. Se ha solicitado la colaboración de las autoridades brasileñas para identificar a los autores del disparo y esclarecer las circunstancias del hecho qque se comunicó al Agente Fiscal de Turno. Se dio además, participación a personal de Criminalística y de Investigación Criminal.
#IMPERIOFM