Nuestra Realidad Noticias

Guardia de seguridad sometido a exitosa cirugía, aunque lamentablemente perdió el ojo derecho

Familiares del guardia de seguridad Carlos Eladio Gauto Medina de 65 años -víctima de asalto y heridas graves en su puesto de trabajo – informaron que fue sometido a una exitosa cirugía éste sábado en Dourados. Lamentablemente las severas lesiones sufridas le ocasionaron la pérdida de su ojo derecho.

Este sábado don Carlos Eladio Gauto Medina, de 65 años, guardia de seguridad de la estación de servicio “Energy” de la fracción Santa Ana, fue sometido a una exitosa cirugía en el centro asistencial de Dourados (MS) hasta donde fue derivado desde el Hospital Regional local por sus familiares para una atención más especializada.


Lamentablemente y a pesar del suceso intervención, no se puso evitar que perdiera la visión de su ojo derecho debido a las severas lesiones que le causó su atacante- ya detenido- quien machete en mano lo agredió impiedosamente y le arrebató su arma, para después darse a la fuga.

El trabajador sufrió graves heridas en la cabeza, rostro, cuello y en su brazo izquierdo al intentar defenderse de su atacante.

El presunto autor de lo ocurrido- Roberto Cantero Benítez, de 32 años – fue detenido al caer la tarde del jueves por agentes de la regional de Investigaciones en la fracción Mangal del barrio General Genes.

#AM570

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido