Una persecución de la Policía Militar brasileña que inició en Ponta Porã (Brasil), finalizó en territorio paraguayo con la aprehensión de un recluso, el cual según los intervinientes, habría evadido el régimen semi abierto.
Cerca de la medianoche del último martes (27), una persecución por parte de la Policía Militar que se inició en la ciudad brasileña de Ponta Porã, finalizó posteriormente sobre la avenida Carlos Domínguez esquina Mariscal López de Pedro Juan Caballero.
En una camioneta de la marca Honda modelo CVR de color negro, iba Joelcio Márquez de Souza, de 59 años, brasileño, con régimen semiabierto, evadido en el vecino país.
Tras el pedido de apoyo de la Policía Militar, se constituyeron en el lugar agentes de la Policía Nacional quienes al llegar visualizaron la camioneta colisionada por una columna de la ANDE y con impactos de bala. En su interior había cuatro personas, entre ellas Joelcio Márquez de Souza, quien fue llevado a la Comisaría Segunda para su reclusión, mientras los demás ocupantes fueron derivados al Hospital Regional de Ponta Porã.
La camioneta fue incautada y llevada a la mencionada comisaría.
#IMPERIOFM