Comparte en:
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, realizó una serie de resignación y designaciones de fiscales en distintas Unidades Penales del Ministerio Público en varias localidades del país. El comunicado anuncia cambios en la Unidad Penal N° 7 de la capital del Amambay.
El agente fiscal José Luis Torres fue designado como interino de la Unidad Penal N° 7 de la Fiscalía de Pedro Juan, sin perjuicios de sus actuales funciones, en reemplazo del fiscal Pablo Zorrilla.
Por su parte, Zorrilla fue reasignado para cumplir funciones como titular de la Unidad Penal N° 1, Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato, Denuncias por maltrato y actos de crueldad animal de la Fiscalía de Capiibary, departamento de San Pedro, en reemplazo de la fiscal Irma Concepción Arias Barreto, quien fue reasignada a cumplir funciones como titular de la Unidad Penal N° 1, Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato, Denuncias por maltrato y actos de crueldad animal, e interina de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, en reemplazo del fiscal Carlos Ariel Cabrera Ayala.
Por su parte, el fiscal Óscar Estanislao López Laterza, quien recientemente asumió como titular de la Unidad Penal N° 4 de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, fue designado para intervenir en causas abiertas de la ex Unidad 1 de la Fiscalía de Bella Vista, hasta su culminación y sin perjuicio de sus actuales funciones.
También hubo reasignaciones y designaciones en las fiscalías de Coronel Bogado (Itapúa) y Salto del Guairá.
#IMPERIOFM