Nuestra Realidad Noticias

Fiscal Uemura pide divorcio del abogado acusado de pertenecer a la banda de Pavão

Comparte en:

La fiscal Katia Uemura presentó ante el juzgado el pedido de divorcio de su esposo Daniel Montenegro, detenido en el caso Pavo Real, acusado de pertenecer al esquema de lavado y ocultamiento de activos de Jarvis Chimenes Pavão.

El pedido por parte de Uemura, cuyo documento fue difundido en el programa Patrulla Nocturna, emitido por Radio UNO AM, consigna que se realiza de manera unilateral.

Una vez desvelada la trama del caso Pavo Real, la fiscal había señalado que “desconocía totalmente” la implicancia de su cónyuge, en la organización montada por 40 personas (abogados, contadores y otros) que operaban como gestores y testaferros del jefe narco.


El Juzgado que definirá la disolución conyugal, deberá decidir sobre la división de bienes compartidos por la pareja, así como otros aspectos relativos a la sociedad marital.

Montenegro había obtenido recientemente la venia del juez Gustavo Amarilla, para acceder a una computadora personal en su prisión, a fin de ejercer su propia defensa.

El abogado está sindicado como una pieza de relieve en el esquema montado por Pavão, quien se encuentra recluido en una prisión federal de Brasil, pero que igual sigue manejando las decisiones de su banda, por diversos medios, uno de ellos, el modo epistolar.

Fue justamente la intercepción de una carta del narco, la que desbarató la organización del lado paraguayo, y reveló los nombres de personas que están trabajando para el criminal, tanto en la realización de gestiones, como en el ocultamiento de activos.

Las propiedades del mafioso, según un primer relevo de elementos por parte de la Secretaría Nacional de Bienes Comisados, asciende a la suma de 150 millones de dólares.

HOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido