La exmodelo Carolina Ramírez esperó ndaje tres años a famoso líder de malevos, quien estuvo preso en Brasil.
Carolina Ramírez (42), la ex Miss Paraguay del año 2000, volverá a encontrarse con su gran amor, Jorge Teófilo Samudio González (52), el capo narco paraguayo conocido como “Samura”.
El conocido criminal salió en libertad, ayer, tras estar 3 años en prisión en Brasil por uso de documentos falsos y posesión de armas, delitos mucho menores de los que tiene en Paraguay.
En el 2019, el narco ordenó ndaje el asesinato del comisario Félix Ferrari, tras un enfrentamiento con sus matones, en la Costanera Norte de Asunción, mientras era trasladado al Ministerio de Justicia para declarar. Tras este incidente, el narco rajó del país.
Metió la pata
“Samura” cayó en el 2021 en Mato Grosso, Brasil, por una metida de pata que cometió la exreina de belleza. La mujer fue a un shopping y dio su dirección a los empleados para que le acerquen sus compras.
Los empleados del negocio brindaron los datos a la Policía y fueron tras el líder del grupo criminal Comando Vermelho.
Tras la detención de su marido, Carolina aparentemente se mudó a Brasilia para estar más cerca de “Samura”, quien fue recluido en la cárcel de máxima seguridad de esta ciudad.
El líder de narcos nunca pudo ser juzgado en Paraguay porque Brasil no dio su “ok” para extraditarlo.
Se borró
La exMiss Paraguay se borró de las redes y nunca más se supo nada de ella tras la detención de su pareja.
La mujer también estuvo en el ojo de los investigadores por mucho tiempo, por supuesto lavado de dinero y asociación criminal, ya que ndaje “escondió” en el 2019 a “Samura” en su casa ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.
Carolina ndaje tenía el “trabajo” de usar a full la plata de la cocaína en fiestas, shoppings y compras lujosas.
En el 2019, la mujer estuvo detenida unas horas junto a su marido, pero fue liberada, ya que no tenía orden captura en su contra, según la SENAD.
Pareja estable
La exreina de belleza oriunda Amambay nunca escondió su relación con “Samura”. Acudían juntos a fiestas, justamente se habrían conocido entre el 2005 y 2007 en una farra, en Ciudad del Este. La mujer tiene un hijo con el capo narco.
En el 2019, cuando “Samura” estuvo detenido en Emboscada, ella lo visitaba constantemente.
#DIARIOEXTRA