Nuestra Realidad Noticias

PJC – Hallan cadáver en un arroyo, sería del joven que fue detenido y luego se fugó de comisaría

Un cuerpo sin vida fue hallado en el final de la mañana de este domingo en el arroyo Marcos Chorro del barrio Guaraní. Se trata del joven que se fugó de la Comisaría 13 el pasado domingo (12).

Mauro Dávalos, vecino de la zona, indicó que su hijo se encontraba jugando en cercanías del arroyo Marcos Chorro y al instante le comunicó, posteriormente dando aviso a la sede de la Comisaría 13 jurisdiccional.

Se trata de Gabriel Rivas Lugo, de 25 años, quien fue detenido el pasado viernes (10) en la vía pública tras asaltar a una estudiante brasileña en la vía pública. Luego, el domingo (12), se fugó de la sede de la comisaría jurisdiccional, cuando llegaba de declarar del Ministerio Público.

Según versiones brindadas por agentes de la Comisaría 13, el joven había corrido estando esposado y tras la fuga no logró ser más ubicado.

Médico forense descarta que la víctima encontrada en el Arroyo recibio disparos

El informe forense descarta la presencia de disparos, concluyendo que la causa probable de su muerte fue una caída desde altura, resultando en un traumatismo. Su condición esposada indicaría la imposibilidad de sostenerse tras el impacto.

Narciso Rivas, padre del fallecido, identificó el cuerpo en la Funeraria Pax Amambay. Por disposición fiscal, el cadáver será trasladado a la morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente. El proceso concluyó a las 18:00 horas con la documentación de todas las diligencias realizadas.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido